miércoles, 18 de septiembre de 2019

CON MENTIRAS Y ENGAÑOS QUIEREN DESTRUIR


En los últimos meses vengo recibiendo una serie de ataques de los señores Wilson Marquez Amariles y Alex Javier Martinez Garcia, vienen publicando en sus perfiles de facebook una serie de supuestas denuncias en mi contra entre ellas las siguientes:

1- Que me robe la plata de unos avisos.
2- Que recibi 100 millones para contratar unos youtuber
3- Que en el pasado robe en concel.

Nada de lo que dicen estos personajes me preocupaba, primero por que es información falsa sin ninguna prueba (Bochinches) y segundo por que no me afecta emocionalmente.

Muchas personas me recomendaron ponerles una denuncia por injuria y calumnia, situación con la que no estuve de acuerdo, durante muchos años denuncie las irregularidades en la administración pública y soy un convencido de que la denuncia es el mejor camino para tener una mejor sociedad.

Denunciar con argumentos y pruebas (No con bochinches) a quienes se apropian de los recursos públicos. Llevar ante las autoridades correspondientes todas estas denuncias con sus respectivas pruebas.

No simplemente salir como "loro" a repetir lo que otras personas o campañas políticas le envían, sin ninguna investigación, sin ninguna prueba.

Hoy 17 de septiembre de 2019 las cosas cambiaron, al enterarnos que Leonardo Moreno desapareció, muchas cosas me pasan por la cabeza, una de ellas es que la desaparición de Leonardo Moreno tenga que ver con las mentiras (Bochinches) que dicen los dos personajes anteriormente mencionados. En ese caso me encontraría en peligro. 

No olvidemos que en otros municipios han terminado amenazados y hasta víctimas fatales por información no real que se publica en las redes sociales.

No tengo amenazas de ninguna clase en la actualidad, y las dos únicas personas que se empecinaron en mentir y engañar sobre mi persona, son los anteriormente mencionados.

Ya hable con la fiscalía para pedir protección y garantías para continuar con mi campaña política, de lo contrario debo renunciar a este proyecto y alejarme de todas estas situaciones por el bien y la tranquilidad de mi familia.

Hoy siento temor, vivimos en una sociedad donde no se respeta la vida, donde terminamos siendo víctimas por sospecha.

Mientra tanto estos personajes ni siquiera respetan el dolor de una familia que hoy sufre por la ausencia de Leonardo Moreno. Solo pedimos a quienes lo tengan que le respeten su integridad y la vida.

Están jugando con nuestras vidas y no les importa.

Att: Yorman Rojas