Señor. Fernando Calle Cadavid presidente del consejo de Jamundi Valle. hoy sus amenazas no son más grandes que la importancia que tiene este pulmón ambiental y la indignación que causa este cerco puesto en un predio definido de utilidad pública para la construcción de un parque.
Vemos que la corrupción suya y la de su jefe Manuel santos carrillo, actual alcalde, hoy están perjudicando de forma decisiva nuestro territorio jamundeño al querer privatizar este parque, que desde el año 1991 figura en el acuerdo 018 y modificado en 021 del mismo año y en el artículo 6to, dice: los predios o terrenos adquiridos por mediación de este acuerdo, serán con destinación propia, definitiva y exclusiva a parques de recreación, ornato y embellecimiento de las poblaciones.
Con libertad me expreso y digo lo siguiente: están pisoteando las leyes constitucionales, acuerdos municipales y demás sele quieren robar un parque a dos barrios que no cuentan con caseta comunal ni zonas verdes.
Hoy les exigimos que cumplan el acuerdo 021 de 1991 y realicen este proyecto de parque que tanto necesitamos los jamundeños.
PDT: no se roben los parques de jamundi, cuídenlos.
Por: Mauro Garzon